martes, 22 de julio de 2008


En la bomba están integrados diversas válvulas y estranguladores:
Estrangulador de aspiración (4): El caudal de alimentación de la bomba es mayormente proporcional a su velocidad de rotación. El estrangulador de aspiración limita el caudal máximo de alimentación, de modo que no transporte un exceso de combustible.
Válvula de sobrepresión (5): Esta válvula limita la presión máxima en la parte de alta presión.
Taladro estrangulador (2): Las burbujas de vapor en el recorrido de avance de combustible son separadas a través del taladro estrangulador hacia el retorno de combustible.
By-pass (8): Si hay aire en el sistema de combustible, la válvula reguladora de presión para la baja presión permanece cerrada. El aire es expulsado del sistema a través del by-pass por el combustible que va entrando.
Una canalización favorable en la bomba cuida de que las ruedas dentadas no marchen en seco, aun cuando se haya vaciado el deposito de combustible. De esta forma puede ser aspirado el combustible durante el nuevo arranque del motor.En la bomba de combustible se encuentra una conexión que permite comprobar la presión del combustible en su recorrido de avance (6).

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